martes, 1 de julio de 2014

SALTO INESPERADO

"LO ÚNICO CONSTANTE EN LA VIDA ES EL CAMBIO"

Pues sí queridos míos, ¡qué gran verdad!, pues cuando empecé a hacer deporte pensé que mi centro sería siempre el Complejo Deportivo de la Rehoyas y hoy le he puesto "los cuernos" con el recién estrenado Centro Deportivo Tamaraceite que está más a menos a la misma distancia de casa que el anterior, pero que por una cuestión de listas de espera principalmente y diferencia de precio, me vi tentada a probar...

En mi anterior complejo deportivo, me fastidiaba mucho tener que esperar cada seis meses a que me asignaran otra plaza, porque esto suponía un parón brusco en mi entrenamiento y además me suponía muchos dolores de cabeza a la semana por no poder liberar tensiones en la piscina de buena mañana...en fin que hoy después de mi primer día de clases de natación en mi segundo complejo deportivo, me sentí como nueva otra vez... :D

Les cuento que esta vez iba muy segura, pues ya sé nadar, jajaja bueno....más o menos...pero al ser nueva en el complejo parecía una auténtica novata, jijiji
Para empezar no sabía por donde se iba a los vestuarios, un punto fundamental de inicio, así que entré por todo aquello siguiendo a la gente a ver si había algo que me lo indicara y efectivamente así fue pero eran dos puertas, ¿Cuál elegir? pues por qué no, la de la derecha!...Entré y vi que no había nadie, pero bueno yo empecé a prepararme con tranquilidad, todavía era temprano, bueno las 7:05 y la clase empezaba a las 7:15 así que estarían por llegar...cuando ya estaba lista fui a dejar el bolso en la taquilla pero vi que en estas taquillas no se ponía el euro para bloquear la cerradura , sino que tenía que llevar el candado yo misma.... :s madre mía, fuerte problema...y ahora? empezamos muy bien.....total que decidí dejar el bolso allí sin candado ni nada, expuesto a que cualquiera con acceso a los vestuarios me robara los millones que llevaba dentro...jaja tenía claro que nada ni nadie iba a fastidiar mi clase de natación, pero cuando llegué a la puerta que conecta la puerta del vestuario (derecho) con la piscina, vi que estaba reservada para los padres de niños pequeños que tenían cursillos y pensé: - Tal vez por eso las taquillas no tienen llave...-, entré entonces de nuevo, cogí mi bolso de la taquilla y con la toalla enredada en el cuerpo salí del vestuario otra vez hacia el pasillo para coger la puerta de la izquierda. ..
Una vez dentro, vi que las taquillas eran iguales y que allí tampoco había ni un Cristo, así que de nuevo coloqué mi bolso en la taquilla y la dejé a su suerte mientras yo iba a mi tan ansiada clase de natación...

Cuando llegué a la piscina, fui directamente a hablar con la monitora para decirle que hoy empezaba el curso de avanzado, pero por lo visto estaba de baja y había una sustituta en su lugar....ya empezamos....esto era una cosa que odiaba en el otro complejo porque al final tienes mil monitores que no te entrenan de la misma manera y muchos días una no sale satisfecha del todo con el trabajo...pero bueno, como era el primer día, me lo tomé con calma, pero claro mientras pensaba en esto y en mil cosas, iba directamente hacia el agua y la monitora me llamó la atención por no haber pasado por las duchas! jajajajajaja pero si siempre lo hago!!!! jajajajaja hoy no sé en que mundo estaba, así que imagínense a la monitora, desconfiada total, mirándome con cara de...mmmmmm quizá esta chica necesite un cursillo básico...jajajajajajaja 
Total que me fui a la ducha y de allí por fin al agua, me marca tan sólo 8 largos para calentar, y los hago rápidamente, cuando llego a la monitora, la veo sorprendida y me dice: -Muy bien Paqui, me has sorprendido, ¿hace mucho que nadas?- Ven! ¿no les dije que ella pensaba que necesitaba un cursillo básico?, jajajajaj pues eso! los ojos son el espejo del alma...

En fin, realicé los ejercicios que me marcaba la monitora con mucho respeto, pero de repente quizo apretar un poco y me mandó 6 largos de espalda doble......... creanme, no me hizo ni una pizca de gracia porque para mi es el peor ejercicio; no consigo mantenerme a flote, tengo que darle muy fuerte a las piernas y para no tragar agua tengo que hundir la cabeza a la vez que hundo los dos brazos, si lo sé...así no se hace, pero es que no me saleeeee! y encima la monitora se reía la muy ...... así que debido a ésto, como comprenderán, no le tengo, a día de hoy, mucha simpatía a esta monitora, es más la invité a que se metiera en la piscina conmigo y lo hiciera ella también porque claro es muy fácil decir como se hace en teoría... pero todo esto de buen rollito eh?! que yo soy muy asertiva en muchas ocasiones diciendo las verdades... ;P

En resumen, hoy ha sido un día especial, de nuevo sintiéndome nueva en un nuevo Complejo Deportivo y con anécdotas que contar.

Mi bolso sobrevivió al abandono y yo había sobrevivido a mi primera clase de natación en el Complejo Deportivo Tamaraceite, el cual será a partir de ahora mi nuevo desahogo y que espero que lo sea por mucho tiempo...

swimmers kisses para tod@s!!! ;)

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA....casi me meo al leerlo....JAJAJAJA.
    Muy bien paqui, el cambio es la diversion de la vida y nos hace ser valientes y decisivos, asi que un OLEEEEE por ti.
    Ahhhh y la monitora que le de......jajajajaja. A disfrutar a tope de este nuevo sitio para tus entrenamientos y que te sirvan para descargarlo todo. Muacks...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja la verdad que pensé que este día no podía quedar en el olvido y por eso escribí esta crónica. :-P
    Me alegro de que te hiciera reir! :D :D :D objetivo cumplido! ;) jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Pakilla,pienso que el cambio ha sido positivo,pues ya no más esperas para que te den una nueva plaza y así cortarte tu entrenamiento,respecto a la monitoda ya te conocerá y estará deseando q vayas todos los días,tiempo al tiempo.Mira el lado positivo,ya sabes donde esta los vestuarios,sabes q la sustituta le falta un hervor,y tienes una plaza q no te la quita nadie.!!!Yujuuu!!! ;-).Ahhhh no te olvides el candado, Jajaja.Mucho animo y Pa'lante.Tq!!!!!<3.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias cariño! sii seguro que el cambio sera positivo o yo al menos mantendré esa actitud! ;) espero que muy pronto puedas acompañarme..muchos besos! TQ! <3

    ResponderEliminar