sábado, 22 de marzo de 2014

"El antes" y "el ahora"

Hola a tod@s!

Éste es el primer fin de semana de la primavera y.... ¡por fin llegó el momento de hacer público mi blog deportivo! :D

Cuando me decidí a escribirlo (de eso hace ya casi dos meses), pensé que primero debía ponerlo al día, así que aquí está toda mi historia deportiva desde su inicio en febrero del año 2012," el antes".

Para todos los interesados, les diré que es más emocionante leer desde el post más antiguo al actual, ya que así comprenderán mejor mi evolución y la importancia que le doy a cada experiencia.

Tienen disponible un menú en la pestaña de página principal, donde pueden seleccionar mi inicio, natación, running o deportes de aventura y si quieren ser notificados via email sobre la publicación de un nuevo post, y enterarse en tiempo real de mis novedades, pueden suscribirse o hacerse seguidor.

Además, para mis amigos de lengua extranjera, he instalado un traductor en la parte derecha de este blog ( versión web) porque creo que aunque la mayoría de ellos hablan también español, les será más cómodo leerlo en su propio idioma. :)

Con este post dejo atrás dos meses de edición y comienza "el ahora", donde les mantendré al día sobre mis próximos eventos deportivos.

Y ahora sí, sin más dilación...les presento lo que ha pasado de ser una gran idea a un hecho: mi blog:
"Frosgana Sports"


Espero que disfruten de mis experiencias tanto como yo disfruto al conservar mis recuerdos y por último, "para comenzar", les doy la bienvenida a mi vida deportiva ;)

 ¡Hasta mi próximo reto!

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encaaaanta!!! Escribes fenomenal amiga!!! Soy una rebelde y he empezado por el último, pero iré leyendo poco a poco todos. Ya te lo he dicho muchas veces que eres mi ídola! Un beso enorme! Muuac!

      Eliminar
    2. Jajaja muchísimas gracias Dacilú! Me alegro mucho de que te guste, sé que las historias son un poco largas pero no me quería dejar nada atrás así que espero que resulten por lo menos entretenidas, he puesto mucho cariño en ello...ya me contarás que te parece el resto. ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho! Lo escribes de una manera en la que me imagino tus vivencias en cada capítulo, tus esfuerzos, tus dolores, tus alegrías...hasta yo estaba cabreada de tu desorientación en las canteras nadando!! Dónde estaban las boyas amarillas!! ;) Es como si yo hubiera estado contigo en todo momento....seguiré leyéndolo a ratitos....dentro de unos años quizás te vea haciendo la maratón de 45km, quién sabe....:)....mil besos preciosa y sigue asi
    Talia :*

    ResponderEliminar
  3. :D Mil gracias Talia!! Estoy muy contenta por haber sido capaz de transmitir mis emociones con palabras, esto que me has comentado me llena el alma de recompensa! :D graciaaaas!!! <3 muuuuuaks!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido muy intrigante la publicación de tu blog ya que no me dejabas verlo ni de reojo ;) pero ha valido la pena la espera,lo expresas de una manera tan realista q lo vivo cada vez q lo leo !!!me encanta!!! Mi Enhorabuena pakilla.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi vida por tu apoyo, tu también formas parte de estas historias y por eso también te doy las gracias. Te quierooo! <3

    ResponderEliminar
  6. Me superencanta....!!!!! Muy bien pakilla, es un enorme orgullo para mi verme en muchos post, nunca pense verme en un blog deportivo jajajajajaja, pero para que veas las sorpresas que da la vida. Escribes muy bien cariñin, con sentimiento como tiene que ser. Sigue siempre asi como tu eres, y por mi parte solo decir que gracias por formar parte de mi vida e inspararla como lo haces. Te kiero mi niña linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi hermana del alma! tu sabes muy bien la ilusión que tenía de hacer ésto y la verdad es que me están felicitando muchisimo! :D He de decir que tú también has contribuido a que algunas de las historias fueran muy especiales para mí, así que muchísimas gracias a ti también!!! :D Te kiero! <3

      Eliminar
    2. Mi inspiración nace de las cosas buenas que me rodean y una eres tú! Graciaaaas! :) <3

      Eliminar
  7. Paquilla! acabo de terminar de leer tu blog de pé a pá! No sé si me llega tanto por el hecho de ver el crecimiento personal que supone para una persona ejercitarse y superar retos, o por eso y que además conozco a la protagonista de tan bonita historia que estoy segura que continuará... y continuará... y continuará por mucho tiempo.

    Me ha dado por escribirte porque recientemente decidí impulsarme otra vez a hacer algunas rutinas que hace tiempo abandoné. Levantarme temprano a andar una hora para mí era terrible aburrimiento. Me ganaba la desmotivación al cabo de una semana. Sé que andar, al lado de lo que tú haces, es una tontería... algo que cualquiera puede hacer y que no le supondría ningún esfuerzo y menos si está acostumbrado a estar en continua actividad. Para mí es todo un logro y un reto levantarme y llevarle la contraria a mi mente cuando ella dice que no y yo digo que sí. Esto último que te he dicho me ha recordado a una de tus publicaciones en las que decías algo parecido, añadiendo que te alegras de no dejarte llevar por el miedo o las inseguridades que te pueden ocasionar las circunstancias en un momento determinado.

    Tu blog le servirá a mucha gente, seguro, pero yo quería escribirte para decirte que a mí me ha ayudado muchísimo, sobre todo para sentirme comprendida y ver que una persona ha podido estar en mayor o menor medida igual que yo en un principio y que ha llegado a donde ha llegado, mantiendo la actitud de crecer y crecer cada día sin estancarse en lo mismo. No sé... siento que has sido un impulso más para mí para volver a levantarme mañana. ¡Gracias! suerte en tu nueva andadura en la que por supuesto puedes contar con la visita de tu prima sí o sí.

    Un beso y mucho éxito en todo lo que te propongas!

    P.D.: Aquí tienes el mensaje para que lo leas siempre que te haga falta. Aquí lo tengo yo también, para releerlo siempre que me haga falta y recordarme a mí misma que una vez me sentí así gracias a este blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias prima!!! estoy tan orgullosa de poder ayudar a alguien con mi experiencia, que ahora mismo no quepo en mí!,estoy segura de que ésto al final como tú dices, va a ser de gran ayuda, incluso para mí misma! que orgullosa estoy de que te hayas tomado las molestias de leer mi blog y te hayas quedado con ganas de seguirme, ¡qué orgullosa estoy de la gente que me quiere! <3 Graciaaaaaaaas!!!! :D

      Eliminar