domingo, 18 de enero de 2015

GUERRERAS RUNNING

ENTRENAMIENTO OFICIAL
Hola a todos y a todas!
Hoy 18 de enero, he asistido a un entrenamiento oficial de mi club de guerreras al que pertenezco desde hace ya algún tiempo, exactamente desde que hice junto a la capitana, el trail de El Román (12km). ¡Qué recuerdos! ¿verdad Lorena? :) aqui les dejo un enlace para quien no lo haya leido ;) ENLACE

A partir de ese momento siempre he llevado mi camiseta muy orgullosa, porque comparto y defiendo la lucha continua y el poder de nuestra mente y cuerpo. Somos mujeres SI!, y vamos superando la vida batalla a batalla por eso somos GUERRERAS! :)

"No corres sola" es nuestro lema, pero además de apoyarnos las unas a las otras sin apenas conocernos, nos sentimos tan cerca de todas como de nosotras mismas porque realmente formamos parte de la motivación que se necesita para afrontar el día a día, porque todas podemos, no importan las circunstancias que se nos presenten, correr es nuestra medicina porque al final de todo el esfuerzo, por mucho que hayamos sufrido, el running siempre consigue arrancarnos una sonrisa...

y SI! sólo somos mujeres! vean:


Después de presentarnos en la primera toma de contacto, empezamos con un pequeño calentamiento...
Encuentro con Ana Panahi, :) 
y.....¿Quién iba a ser nuestra monitora sino...? ;) muuaks!
¡Vamos que nos vamos!
Marcamos un trote suave al principio, pero poco a poco el grupo se fue dispersando, en la cabecera tres chicas corriendo en paralelo, pude apreciar que iban incluso charlando, que buenas!, yo no puedo hacer eso...pero bueno que yo las seguía no de muy lejos, a veces..... ;P

Las demás iban a su ritmo, pero siempre hacia delante, incluso la niña que está a la derecha de la foto lo dió todo para llegar al Confital con nosotras y a la vuelta se subió a la bicicleta, claro que sí mi niña!ya habías corrido bastante! :D yo a tu edad no corría ni de aqui a la esquina, eres una campeona! :D
Adentrándome en el Confital, ahora bastante distanciada del grupo de cabecera. Gracias a nuestra guerrera ciclísta  que apareció e inmortalizó esta foto! ¡me encanta! :D
En el punto en el que una alambrada nos impedía continuar, esperamos al resto de guerreras para reagruparnos de nuevo.
Todas las que estábamos, no todas las que somos.... ;)
Beber un poquito de agua, estirar piernas y en poco menos de 15 minutos arrancamos de nuevo...Ahora continuábamos pero sabiendo que todas estábamos allí, en presencia y en mente, a algunas las veía a lo lejos a una en particular la tuve de compañía durante la mayor parte del Confital, pero de repente ya no había nadie y a la vez todas.... no sé si me entienden....jajaja.... me sentí muy bien a pesar de la soledad, sabía que me estarían esperando pero no quería que se acabara, estaba disfrutando muchísimo! ya se pueden imaginar que significa eso de #nocorressola :D

La marea rosa mola chicas! tenemos que seguir tiñendo las calles y seguir disfrutando de este espíritu que nos une.


Las Palmas desde el Confital, en medio de un claro de luz...
Me gustaría compartir más de 10 km de lucha y disfrute con ustedes chiquillas!, presentarme con mis zapatillas a la batalla y celebrar juntas la llegada, comentar nuestros desgastes de suelas, reir, compartir, resoplar, soñar....¡Quiero repetir chicas! y con el permiso de la capitana, le doy la bienvenida a Mariola, que espero que esta parte de tí, logre vencer cualquier obstáculo y que sigas adelante siempre como una auténtica guerrera, te quiero amiga y también las quiero a todas! <3

Broche final con la capitana y Mariola. :)
Besos Guerreros!
Hasta muy pronto! :) 

4 comentarios:

  1. Hola paquilla la verdad que yo no escribo tan bien como tu ni aunque me lo dictes(:
    Solo quiero decirte lo agradecida que estoy de que me hayas metido la vena runnig en el cuerpo gracias ti ,ahora corro detrás de ti y lo mas que me motiva es poder algún día correr a tu lado.
    Gracias tambien por hacerme participe de la marea rosa. Que Ilucion ser una guerrera.....
    Amiga no sabes lo que me gusta como escribes u lo afortunada que soy de fue seas mi amiga te quiero muchísimo y solo darte las gracias por aguantarme . No cambies Paquilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me encantó lo del dictado! este comentario tuyo da mucho de sí Mariola, a ver:

      En primer lugar, no importa como lo escribas lo importante para mi es el contenido, con eso me voy a quedar cuando tenga 80 años.

      En segundo lugar, yo no te he metido la vena running, has sido tu solita monada, al principio todos me decian que ni de coña y poco a poco la fiebre del running les ha llegado...pero no porque yo haya insistido, ojo! :P

      Y para terminar decirte que si te aguanto es porque te quiero sin más.<3

      Muchísimas gracias por tus comentarios amiga. :) Besos!







      Eliminar
    2. Paquilla aunque digas que no la vena running me la has metido tu, y te lo agradezco muchiso. Espero que tengamos 80 años y seguir caminando juntitas . Amiga gracias por quererme sabes que yo también te quiero

      Eliminar
    3. La vena te la ha metido mi blog entonces ;P :) Besos! <3

      Eliminar