sábado, 21 de junio de 2014

9ª CRITERIUM III 7 PALMAS

INTRODUCCIÓN
7 Palmas es una zona de construcción relativamente nueva, que se encuentra muy cerca de donde yo vivo, allí nos encontramos con una zona comercial muy visitada por muchos canarios, ya sea para ir de compras, tomar alguna cerveza de calidad o acudir al estadio de fútbol para ver jugar a nuestra Unión Deportiva Las Palmas :), pero además, este año tenemos en la misma zona un pedazo de Pabellón Deportivo llamado Arenas, que se ha construido para completar la infraestructura que se necesitaba en la capital para acoger a los equipos de baloncesto del campeonato de Europa que se realizará este mismo año.


Aprovechando esta inauguración, la carrera Criterium III 7 Palmas realizó la salida en el exterior de este pabellón y la llegada en el mismo interior del recinto, lo cual la hacía muy atractiva para los corredores. Además habían sorteos y premios especiales y el precio de la inscripción era bastante inferior al resto de carreras que yo había hecho hasta ahora, así que me apunté enseguida al evento en medio de una lluvia de exámenes de Inglés y de  pruebas de Certificación Oficial...

PREVIOS
El día de recogida de dorsales iba con mucha prisa, pero cuando llegué vi que no había casi nadie sólo un par de personas a la izquierda del mostrador...
Foto del stan de recogida de dorsales
¡Qué bien! pero resultaron ser dos personas conocidas, ¡que casualidad! mi amigo Ale estaba allí con su dulce Marta haciendo cola para inscribir al pequeño David en la carrera infantil y además Lorena, la capitana de las Guerreras, también estaba allí inscribiendo a sus niños, jaja así que al final me entretuve un poquito más de la cuenta para sacar estas fotos y dejar recuerdo de esta sorpresa tan agradable, :) y es que me encanta encontrarme con la gente que quiero! pero que pena que nunca tengamos tiempo para dedicarnos.....ya sabes Ale que hay que buscar un hueco al menos una vez al año, jajaja hasta la próxima corazones, que sé que la habrá aunque haya que esperar... muuaks!

Marta, Ale y yo :) y un besito grande para David y Ana! muuuaks!
Lorena y yo :)
Pues bien, después de este encuentro, ya tenía todo listo, mis entrenamientos habían sido bastantes regulares durante las últimas semanas, así que estaba bien preparada para completar otros 10km :)

DÍA DE LA CARRERA



Aqui estoy! :)
Y aquí está mi gente! :)
En esta carrera tenía pensado bajar mi marca, me encontraba muy bien así que pensé que podría conseguirlo...pero ya veremos....
Preparados, listos, yaa!


Primera vuelta
Había tardado unos 32 minutos en dar la primera vuelta, las cuestitas no eran muy pronunciadas pero eran largas y se notaban, así que me imaginé que esta no sería una buena ocasión para mejorar mi tiempo, no quería forzarme demasiado y digo no quería porque podía pero me he dado cuenta que lo importante para mi realmente es acabar y cada vez de mejor forma. :)


Mientras tanto mi gente apostaba a ver quien acertaba o se quedaba más cerca del tiempo que iba a hacer...jajaja ¡qué bien se lo pasan! ;) 

Tan entretenidos ellos! :) muuuaks!
Última vuelta, llegué al arco de globos que indicaba la entrada al recinto y cuando pasé por la entrada me impresionó muchísimo....no era para menos, ¿no creen?

Meta en el interior del Pabellón Deportivo Arena
Mi paso por meta

Otros 10 km más para mis piernas! :)
Y otro respiro para mi ajetreado cerebro :)
Al final huvo un poco de desorganización, nada más acabar la carrera se oían algunos nombres por megafonía, que eran por lo visto los ganadores del sorteo, pero primero teníamos que pasar por el avituallamiento que estaba en el aparcamiento y bastante alejado de todo ésto, así que nadie se enteró si le había tocado algo...para salir del aparcamiento tenias que dar la vuelta por fuera del recinto, o eso fue lo que me indicaron a mi y la verdad es que no me vino bien coger ese frío ya que mis cosas las tenía mi marido en las gradas, dentro del recinto, pero en fin me eché a correr y por fin llegué a la dichosa entrada, estaban proyectando una película de varios deportistas de elite de nuestro país, entré pero no encontré a nadie así que tuve que pedir un móvil prestado para llamar a mi marido y que saliera a buscarme...un estress...pero que al final lo localicé y después de ponerme un poco impertinente de lo nerviosa que estaba, me senté en las gradas a ver el final de la película, les pido perdón porque ustedes no tenían la culpa, pero bueno los amigos y los maridos están para lo bueno y lo malo no? jijiji tienen que aguantarme de vez en cuando, pero ojo! que yo también les agunto a ustedes! jajaja ;P muuuaks!

En cuanto terminó nos fuimos, pero justo en ese momento iniciaron la entrega de premios...Ja!chiquito favor le hicieron a los ganadores de las pruebas, allí ya no quedaba casi nadie y ellos ya me imagino que estarían tan cansados de esperar como el resto...

En fin, habría que mejorar algunas cositas para el próximo año, pero en general les doy la enhorabuena por una carrera espectacular!

RESULTADOS:
Hasta la próxima!
Muuaks!

4 comentarios:

  1. OTROS 10KM EN TUS PIERNITAS..!!! MUY BIEN CAMPEONA..!!!! FUE UNA CARRERA MUY BONITA, PARA LOS QUE ESTABAMOS ESPERANDO DENTRO DEL PABELLON Y LA LLEGADA ESPECTACULAR SIN DUDA..!!!! TENGO QUE DECIR QUE GANE LA APUESTA DEL TIEMPO JEJEJEJEJE ESTOS HOMBRES JEJEJEJEJE. Y NO IMPORTAN TUS NERVIOS, ERAN NORMALES, TE PERDONAMOS EL MOMENTAZO DE ASESINARNOS CON LA MIRADA JAJAJAJAJAJA. TU LO HACES CON NOSOTROS. A POR LA PROXIMA GUERRERA MIA...!!!! RETO CONSEGUIDO..!!! TE KIERO..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria eres mi fan número uno, pero no porque comentes todos mis post, lo sé porque me lo demuestras cada dia, correr me da momentos de felicidad, pero tú....tú me haces sentir feliz siempre!!! no hay mayor tesoro que tener al lado a personas que te valoren, yo no te puedo querer más! Te adorooo <3
    Ah! y la culpa la tenian Jony y Javy, tú no mi amorcita....jajajajajajaja ;P

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Pakilla,fue impresionante ver tu llegada por aquel pantallón,me sentí muy orgulloso ver como una vez más superabas otro reto.Nunca dejes nunca de hacer lo que te gusta porque cada vez lo haces mejor.TQ <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias corazón mio! Creo que cada carrera es un mundo y que cada vez tengo más control, pero me temo que bajar mi marca me va a resultar muy difícil....no estoy por la labor de fundirme jajaja puede ser por esta razón por la que consigo acabar las carreras más entera y no sufrir tanto como al principio...
    De nuevo, ¡mil gracias cariño!, espero que por mucho tiempo te sientas orgulloso de esta loca que ha dado un cambio radical y se apunta a todo! Jiji ;) <3

    ResponderEliminar