domingo, 3 de junio de 2012

MARATÓN SPINNING

MARATÓN CRUZ ROJA

Después de algunos meses practicando el spinning, mi amiga María me lo dijo que hacían una maratón en Las Canteras y evidentemente no lo dudamos ni un segundo y nos apuntamos las dos. :)

Chicas solidarias preparadas!
El evento estaba organizado por la Cruz Roja para impulsar las ventas de cupones para el sorteo de oro, con ello se conseguía financiación para esta institución, para poder seguir desarrollando actividades y acciones solidarias con los que más lo necesitan.

María fue solidaria durante una hora, que ya era bastante! muy bien hecho cariñin! yo, de mazoquista, seguí durante una hora más pero, gracias a la hidratación y a las nubes! porque sino de allí no salgo viva, jajaja

Minutos antes de empezar
Muy cerca del final
 Cuando terminé la piel la tenía como la de una gallina, no había hecho demasiado esfuerzo pero el calor me había fundido, asi que fuí a comerme un heladito bien de calorías para recuperarme del todo y tan pancha que me quedé :)
Foto de mi estado final
La experiencia para mi fue espectacular! estaba allí rodeada de gente deportista y me sentía una más pero me seguía pareciendo mentira como había cambiado mi vida...felicidad! esa es la definición de todo lo que sentí aquel día.

MARATÓN AQUARIUS

Un par de semanas después se anuncia otra maratón! jaja pues allí que me planté para participar, ¡por supuesto!


Esta vez, con un nuevo compañero....Mi marido!!!! que por fin se había animado y tengo que decir que iba como un volador!! yo no podía alcanzarlo, por poco la bici deja de ser estática y sale de la puntilla dirección al Confintal! jajaja ;) es broma, pero ahora en serio, lo hiciste muy bien mi vida!, gracias por querer compartirlo todo conmigo! Sé que hiciste un gran esfuerzo porque tu rodilla te impide tener la seguridad para hacer deporte, pero en este caso sólo pensaste en estar a  mi lado y eso me llena el alma, te quiero con todas mis fuerzas! <3

Mi marido! :D <3
MARATÓN COMPLEJO DEPORTIVO LAS REHOYAS

Después de ésto tuve la oportunidad de participar en una maratón de actividades especiales que hacía mi gimnasio por su 10º aniversario.



Foto de grupo
Y eso es todo hasta ahora, la verdad es que echo de menos el spinning.... espero que cuando empiece el verano se organicen nuevos eventos como estos, así que, hasta la próxima temporada maratonianos de spinning!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario