martes, 12 de junio de 2012

1ª CLASE DE NATACIÓN

El aviso me llegó en forma de SMS a mi móvil...era un viernes y debía comenzar el siguiente martes...yo iba a pasar el fin de semana en un apartamento del sur, así que tuve que ir a comprarme un bañador, las gafas y el gorro ese mismo día.

Durante el fin de semana estuve practicando en la piscina alguna "técnica" con mi marido que me enseñó todo lo que sabía y la verdad que me dio más confianza para presentarme a mi primera clase de natación..gracias mi amor!! Te quiero!!


Llega el día, me presento allí y me hacen una prueba en la primera calle, me dicen que nade a crol y ni sabía que estilo era ese...jaja después a espalda, que yo pensaba que era a crol porque se te ve la espalda...jajaja en fin, un lío con los nombres de los estilos nada más empezar...sorpresa la mía cuando el monitor me pasa a la segunda calle!!!! según él, yo iba a aprender muy rápido(y eso que no me conocía! jajaja), incluso el monitor de la primera calle le preguntó si estaba seguro, así que muy mal lo debí de hacer..pero gracias Juan por confiar en mí, si me hubiera quedado en la calle de flotabilidad el primer día, habrías dañado mi sensibilidad, pero en lugar de eso me diste un gran empujón, ahora tocaba calentar practicando tres estilos de cuatro series cada uno!!! SOCORRO!!!!¿100 metros de cada estilo? pero..¿Cuál es cual? y lo más importante:¿Cómo puedo respirar a la vez que trago agua?...jajaja

Este día me pareció estar dentro de la vida de otra persona en lugar de en la mía, estaba viviendo un sueño.......

2 comentarios:

  1. Si es que eres una crack! Mira qué rapidito has aprendido y te has superado! Muaaacs!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quien la sigue la consigue, y yo soy muy de esas, pero con todo! así que lo que me propongo tarde o temprano lo consigo, ya lo sabes, pero esto de la natación supera hasta lo que era inimaginable para mi, jajajajaja una locuraaa! :D muuuaks!

    ResponderEliminar