lunes, 4 de junio de 2012

CAMBIO CRUCIAL

Meses más tarde ya me estaba planteando añadir otros deportes a mi lista, como la natación,este deporte siempre me había gustado, pero siempre tuve la percepción de que era un deporte para niños ricos y yo no me lo podía permitir....además apena sabía nadar y me daba miedo la profundidad... :s pero llegados a éste punto, pensé que sería un reto para mi y fui a por ello!.

No tardé mucho en encontrar un complejo deportivo con piscina bastante cerca de casa, que cumplía con los requisitos (principalmente mi economía) y empecé a ir todos los días a las 7:30 de la mañana, el problema era que para tener clases de natación tenía que apuntarme a una lista de espera, pero bueno, tampoco tenía tanta prisa, así que seguí con mis clases de spinning, que ahora había aprendido que se llamaban también ciclismo indoor, jajaja y otros tipos de clases monitorizadas tales como: tonificación, circuittraining, ABS,GAP, queme, bodypower, etc..

Y así empezaban mis días, con las pilas cargadas y con éstas vistas de vuelta a casa. :)


Después de tres semanas aproximadamente me dieron la plaza en la piscina con monitor, por fin iba a aprender a nadar como es debido!!! :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario