sábado, 25 de enero de 2014

4ª CARRERA

MAPFRE SOLIDARIA

Esta carrera se organizó para recaudar fondos para la organización "Pequeño Valiente", que se dedica a ayudar a niños enfermos de cáncer. Sólo eran 2,5 kilómetros de trayecto, por lo que más allá de agotarme, me serviría para hacer un entrenamiento cortito, el día antes de la gran carrera de DISA, pues estaba saliendo de una gripe monumental y tenía que ir probando como respondía mi cuerpo a este tipo de esfuerzos. Además también se podía hacer caminando así que mi club de la alegría se había animado a participar! :D arriba ese equipo solidario! 


El calentamiento fue muy divertido, pero yo diría que fue mas bien una clase de tonificación más que otra cosa, jaja. Salimos caminando tranquilitos, pero le dije a María si quería trotar un poquito conmigo y se animó, tanto que llegamos a la meta corriendo si haber parado ni siquiera para coger un respiro, jajaja muy bien Maríaaa!!! primer entrenamiento superado! a ver si conseguimos cuadrar nuestros horarios y te vienes conmigo la próxima carrera! ;)

Al terminar la carrera nos dieron chocolate con galletas, mmmmm!¡Cómo me supo! ¡Qué rico! :D 

Ese mismo día a partir de las 12:30 era la party-pasta para los corredores de la DISA Gran Canaria Maratón, así que tenía el almuerzo gratis y me quedé por allí tomando algo para hacer tiempo. Cuando llegó la hora, nos acercamos al comedor que habían habilitado y me dijeron que mi marido tenía que pagar para entrar, aunque no comiera..... :s así que entré sola y mi marido se fue a unos de los chiringuitos del parque a comer, ya que él nunca ha sido muy amante de la pasta..y bueno,allí estaba yo, sentadita en una mesa con mi platito de macarrones con tomate, mi pan, mi botella de agua y mi manzana, disfrutando de la comida, pensando en lo bien que me sentía y sobretodo en lo que me esperaba al día siguiente: DISA Gran Canaria Maratón! ;)

Este día previo me sentó de maravilla! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario