domingo, 23 de marzo de 2014

1ª QUEDADA

Hoy tengo una nueva experiencia que contar...

Hace varias semanas vi un enlace en una red social, que invitaba a los corredores de la próxima carrera de la Fundación Puertos de Las Palmas, a participar en una quedada de entrenamiento y ¿cuál fue mi reacción?...... pues por supuesto, ¡inscribirme! :P


Para informarles mejor de que iba el evento, les diré que antes de la cita yo sabía que debía llevar 3 kilos de comida imperecedera para donar a la asociación Cáritas Diocesana y que tenía que estar en el Parque Romano a las 9:00 de la mañana, el resto era una incertidumbre...

A las 8:30 de esta mañana lluviosa de domingo, ya estaba saliendo de casa hacia mi destino: "La primera quedada de mi historia".

Bolsa de deporte, llave del coche con cordón para atar
al cuello y 3 kilos de comida como pago de la actividad :)
Así estaba el tiempo esa mañana, feo, feo... :s
Pensé por un momento que se suspendería, pero al llegar al parque vi a mucha gente aglutinada en una pequeña caseta y para allá que fui. Entregamos la comida y recogimos la camiseta como si no importara la lluvia, así que todo siguió su curso.

Camiseta de regalo :)

Normalmente estoy sola ante el peligro (en el caso del running) , pero en esta ocasión me encontré con otra compañera deportista, Lorena Komekun, con la que suelo coincidir sobre todo en las travesías a nado, así que aproveché para hacernos esta foto: 

Lorena y yo :)
Yo no podía quitarme la sudadera, hacía un frío que pelaba!!, pero otras fueron más valientes, como se puede apreciar en la foto, a pesar de estar resfriadas, jaja ¡espero que ya estés mejor! ;) muuuaks!

El entrenamiento consistió en:


Parque Romano.
- 6 vueltas al parque romano a trote, (aproximadamente 960 metros, línea roja de la foto)
- Estiramientos
- Algunos ejercicios de técnica
- Spring final

Me gustó mucho la experiencia, sobre todo porque ir en grupo te motiva más y no eres la única loca que estas dando vueltas a un parque...jeje ;)

Aquí les dejo algunas fotos oficiales del evento:
Precio de la actividad: 3 kilos de comida para donar a Cáritas. :) 
Charla de presentación 
Preparados para empezar.
Esta soy yo!, jaja ¡quién te ha visto y quién te ve Pakilla!..
besos pa'mí! ;)
Foto de grupo
La próxima quedada será para después de semana santa, así que espero no perdérmela, ha sido una experiencia muy positiva y recomendable, sobre todo para principiantes que no tenemos ni idea de como hacer un entrenamiento en condiciones...

Ahora toca descansar! porque me lo merezco!  ;)

Hasta la próxima!
Salu2!

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA..!!!! Muy bien cariñin, a por la proxima..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¿de qué te ríes María? Seguro de lo de "quien te ha visto y quien te ve Pakilla" no? Jajajaja creo que aunque pasen 50 años siempre seré una gallina que se acuerda de cuando fue pollo.....;P muuuaks!!!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA...pos si, me hizo mucha gracia jejejejejeje
      Sabes que pakilla, que siempre te acuerdes de cuando fuistes pollo dice mucho de ti y de la persona que eres, da igual lo que hagas y hasta donde llegues siempre eres humilde y eso es una virtud con la que se nace y pocas personas poseen. Adelante mi pollita lindaaaa....!!!!!

      Eliminar
    3. Jajaja gracias mi amorcita! Pase lo que pase no cambiaré nunca, prometidoooo! :) Te quieroooo! <3

      Eliminar
  2. !!!Mucho ánimo Paquilla!!! Cada vez queda menos y hay que entrenarse <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que tengo que entrenar!, mañana por ejemplo es un buen día. ;) <3

      Eliminar
    2. Entrenamiento cumplido! 6 km en media horita y 15 minutos de tecnica... Jajaja si es que ya estoy hecha una profesional! ;) gracias por los ánimos mi vida! <3

      Eliminar