sábado, 21 de septiembre de 2013

PARASAILLING

PLAYA DE TAURITO

En ocasiones, cuando estaba en la playa, veía una especie de paracaídas sujeto a una lancha dando vueltas a lo lejos...siempre había pensado que debía ser carísimo!! y yo con mi miedo a la profundidad ni de coña se me ocurriría apuntarme a eso...pero a estas alturas,habiendo nadado todo lo que habia nadado, empecé a pensar que podría ser posible.....

Un día estando en la playa de Amadores con María, lo vimos y empezamos a hablar de ello, pronto sería mi cumpleaños y María quizo regalármelo. :D :D :D Sonia también se apuntó así que seríamos tres en esta pequeña aventura, :)

Llegamos a la playa y para llegar a la lancha tuvimos que subirnos en una salchicha! Jaja empezábamos bien!

Las tres pasajeras
Medio de transporte hasta la lancha: La salchica locaaa! :)
Cuando llegamos a la lancha enseguida nos pusieron el arnés porque eramos las primeras en volar! jaja, ésto fue un poco caótico porque aquello tenia muchas tiras sueltas y yo no atinaba por donde meter la pierna y por donde no XD, después nos sentamos en la parte de atrás de la lancha para engancharnos bien y voilá! empezaban a soltar la cuerda para que subiéramos, fue increíble!!, poco a poco íbamos subiendo hasta que llegamos a una altura, calculo yo de unos 30 metros. Pensé que me daría más miedo, pero me sentía muy bien sujeta, la sensación era igual a la de ir sentada en una silla, muy, pero que muy cómodo así que los 15 minutos pasaron volando y nosotras lo disfrutamos mucho.:)

El despegue
A un par de metros de la superficie del mar 
A unos 30 metros de altura
Luego empezaron a bajarnos para hacernos caer en el agua impactábamos con el agua de cintura para abajo y después nos volvían a subir, así tres veces, fue muy divertido!! :D :D

Hundidas!!! SOCORROOOOO!!! jajajaja
El aterrizaje en la lancha fue muy suave, yo me lo imaginaba más aparatoso todo, pero ya les digo que fue una maravilla, yo me atrevería incluso a repetir, jeje. Muchísimas gracias María por haberme hecho este regalo, ¡me superencantó!,¡nunca lo olvidaré! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario