domingo, 8 de septiembre de 2013

4ª TRAVESIA A NADO

TRAVESÍA POPULAR ARINAGA

Mi gran amiga Maria tenía su debut en la prueba popular de 500 metros y como no! todos nos apuntamos con ella! :)

Todo el equipo
Las chicas
Una semana anterior al día de la travesía, en las fiestas de la Vara del pescao fuimos a Arinaga temprano para aprovechar y hacer un entrenamiento. El agua estaba muy limpia y nadamos hasta más o menos la mitad y vuelta a la orilla, María ya estaba preparada y yo muy feliz por ella!! :D :D
Vista del muelle desde la playa
Salida desde el muelle hacia la playa
Me vino muy bien apuntarme a una travesía más corta, porque ya mis nervios estaban muy tocados y se merecían un pequeño descanso...jajaja por fin estaba tranquila, sabía que iba a disfrutarla y me hacía mucha ilusión apoyar a mi amiga del alma María que por fin iba a probar en sus carnes la experiencia de vencerse asimisma! :)

EL TRAYECTO

Cuando nos metimos en el agua y dieron la señal de salida grité: vamos Maríaaaa!!!! solo estaba ella en mi mente...durante el camino nos mantuvimos todas junto a ella, pero Maria llevaba un buen ritmo y a veces tenía que apretar para alcanzarla,jeje!muy bien mi campeona! :D conseguimos llegar a meta sin parar, FELICIDADES!!! :) 

EL FINAL

Javy llegó el primero, pero se quedó en la orilla esperando por nosotras...me lo comooo!!!! :) :)
Mi amor
y aquí llegamos nosotras tan contentas! :)
Abrazos de gloria después de pasar la meta.
Muy bien María! lo conseguiste!!
......y miren el homenaje que nos marcamos ese día para celebrarlo :) se puede decir que tod@s terminamos con muy buen sabor de boca no? ;) ñam ñam! :D


A algunos les costó mucho olvidarse del número de su dorsal durante meses y no es una exageración, mirad! jajajajaja es lo que tiene los rotuladores permanentes cuando los mezclas con el sol... XD

2 comentarios:

  1. Pakitaaa...!!! Me encanta este post jejejejeje. Muchas gracias por tus animos, tu incistencia y sobretodo por estar ahi siempre. Fue una gran ayuda para mi saber que estabas nadando a mi lado todo el trayecto, gracias y al equipo tambien. Siempre a por mas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te encante! ,para mi fue muy emocionante nadar contigo, por fin me había salido con la mía!!...jajajajaja ;P ahora a por la próxima temporada 2014!!! Muuuuuaks!!!

    ResponderEliminar