sábado, 11 de octubre de 2014

TRAVESÍA T-CLASSIC LAS CANTERAS

Después de haber participado en el duatlón de las Canteras justo el día antes, aquí estamos de nuevo, pero en esta ocasión sólo Mariola y yo participábamos. Hoy nos esperaban 1500 metros de travesía a nado llenos de recuerdos y sensaciones que íbamos a disfrutar a toda costa juntitas, seeee! :D
Equipazoooo! :D
Mi gente querida! gracias por compartir estos momentos conmigo! muuaks!
Ya llevaba una semana antes en stop a causa de mi dedo corazón, se acuerdan de mi tendinitis? pues siete días que estuve con otro vendaje más aparatoso, de baja laboral y deportiva :s pero al fin me quitaron el vendaje y aunque el dedo no quedó del todo fuerte, ahí estaba preparada para la travesía del terror, pero con mi vendaje clandestino de nuevo por si acaso...

Hicimos algo de zumba para calentar, nos despojamos de nuestra vestimenta y empezamos el largo paseo por la arena hasta el punto de salida.

Mi timón! :)

Los nervios estaban a flor de piel pero en esta ocasión la preocupación no era tan intensa como en otras ocasiones...

LLegamos a un punto en el que teniamos que subir a la avenida y en ese punto nos encontramos con javy que llegaba para no perderse el evento después de haber completado su jornada laboral.

Llegó el momento de bajar de nuevo a la arena, la salida era inminente y la verdad es que como siempre tenía muchas ganas de que acabara ya! jajajaja
Vasito de agua y a nadar!


Cuenta atrás, salida de los chicos y un minuto despúes las chicas! no quería perder de vista a Mariola, tenía que seguir su ritmo y lo haría por todos los medios, el tramo más dificil es playa chica como ya saben, pero esta vez no recuerdo que me costara tanto, seguía por debajo del agua el burbujeo que provocaba la patada de Mariola y solo me preocupaba en darle duro a las piernas y avanzar, pasando de orientarme, confiando 100% en mi timón (MARIOLA) :)

Adelantamos a mucha gente, otros nos adelantaban a nosotras, pero pocos, aún así a veces me quedaba un poco resagada, y me costaba reducir la distancia entre las dos, pero enseguida me recuperaba y lo conseguía, también Mariola estaba pendiente de mi, así que ella también reducía la velocidad de vez en cuando para ayudarme a llegar a ella, ay mariolilla...muchas gracias! 

Casi al final me tope con uno de los chicos que pretendía adelantarme, yo no me pico, simplemente voy concentrada en lo que tengo que hacer, pero aquel chico me dá que si que se picó, de hecho, intentaba adelantarme cruzándose delante de mi, me tenía negra!, si al menos me hubiera adelantado y hubiera desaparecido ni lo habría recordado, pero hizo esta maniobra como tres o cuatro veces...mi vendaje no estaba resistiendo bien, sentía como se movía y a pesar de ser una persona muy concienciada con el medio ambiente dejé que se perdiera entre aquellas aguas revueltas :s 

Yo no sé lo que fué de aquel chico, creo que optó por ir en paralelo pero más hacia la orilla, por suerte lo perdí de vista, ni idea si llegó antes o después de nosotras, lo cierto es que me dió bastante el coñazo tanto como mi vendaje o incluso más! pero bueno después de librarme de ambos, ya casi estaba en meta y me dió un gran alivio...

Ya estábamos allí en la recta final y tenía la sensación de que haríamos un buen tiempo, mi cuerpo podía con más, me sentía en forma, segura y feliz, tremendamente feliz, ¡cómo había cambiado la historia de mi Playa de las Canteras! :D



TIEMPO: 35,28 minutos, pero teniendo en cuenta de que los chicos salieron un minuto y el contador partíó desde la salida de estos.... 
TIEMPO REAL: 34,28 minutos ;P sin duda, nuestro mejor tiempo :D


Cada vez más y mejor compañera! Hasta la próxima! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario