domingo, 28 de julio de 2013

3ª TRAVESIA A NADO

TRAVESÍA TAURITO-PLAYA DE MOGÁN


ENTRENAMIENTO

Fuimos sólo un día a analizar la ruta, y nuestro amigo Jony también se apuntó a entrenar con nosotros! :D ese dia lo pasamos genial!
Empezamos nadando por aquellas aguas cristalinas y acabamos alquilando una patineta de esas con tobogán jajaja

EL GRAN DÍA

A las nueve de la mañana estabamos en Mogán, para recoger los dorsales y subirnos a una guagua para ir a la playa de Taurito.
Momentos antes de coger la guagua 
Yo estaba un poco nerviosa porque esta vez las mujeres salían primero y después los hombres así que no iba a tener a mi lado a mi marido que era el que me había ayudado tanto a terminar las dos travesías anteriores...Sonia me decía que ibamos juntas que no me preocupara pero yo sabia que me iba a costar mucho seguir su ritmo.

TRAYECTO
Foto del Trayecto
Después de un pequeño calentamiento en la arena, nos colocamos solo las mujeres en la orilla, Sonia y yo más o menos en el punto medio, pero me temo que muy delante....:s

En cuanto dieron la señal empezamos a nadar y durante unos segundos fue un poco agobiante encontrar un espacio,yo sacaba la cabeza continuamente del agua para ver a Sonia, temía perderla tan pronto porque el agua estaba revuelta y era difícil reconocer a alguien, pero como ella también levantaba la cabeza para buscarme y gritaba mi nombre, me lo ponía más fácil :)
Una vez que salimos de la playa de Taurito yo nisiquiera miraba la dirección, solo seguía la espuma que dejaba los pies de Sonia sin pensar en otra cosa que seguir y seguir hacia delante..

EL FINAL

Cuando estábamos en la recta final empezaron a llegar los primeros hombres y nos llevamos un par de golpes...uno de los que llegaron primeros fue nuestro amigo Jony, por supuesto! :) que nos recibió con tremendo abrazo en la meta :D :D vale, te perdonamos que hayas pasado por encima de nosotras!...jajaja ;P 
El del centro es Jony y justo detrás de él se ven dos gorros rosa saliendo del agua,
una era yo y la otra era Sonia ;P
Aquí estamos! :D
Ahora faltaba Javy por llegar, uff pobrecito mío, a él también le hace falta ir acompañado, pero el es más valiente que yo así que seguro que aparecería de un momento a otro...la espera se me hizo eterna!! y al cabo de un rato por fin llegó junto a otras dos personas, que orgullo sentí y que alivio al comprobar que no le había pasado nada, pues como dice él, cada vez que haces un esfuerzo de éste tipo pones tu vida en peligro, aunque tengas una lancha de salvamento a tu lado... jajajaja que exagerado es, pero cuidado que no digo que no tenga razón... 
Llegada a meta de mi Javy,a la izquierda :)
Esta travesía fue la mejor de todas para mi, las condiciones eran perfectas el mar estaba en calma, aunque había un tramo con algunas olas pero aceptables y el agua estaba limpísima y de un azul espectacular!! precioso!! Mi amiga Sonia me había ayudado mucho y yo me volvía a sentir feliz! :D

Lástima que en ésta ocasión no haya una lista de clasificación general, sólo se publicaron los primeros puestos ganadores de medalla. pero estoy segura de que conseguimos una buen tiempo! :)

Mi Sonia y yo
En fin, que cada experiencia tiene una historia detrás, ninguna travesía es igual a otra, por eso escribo éste blog, para mantener mi recuerdo siempre vivo porque no quiero olvidarme ni del más mínimo detalle!! :)
Muy bien equipo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario